Política de calidad

Identificación y titularidad

VERTICAL SAFETY es una empresa dedicada a la impartición de cursos relacionados con la industria eólica. Así mismo cuenta con la Certificación e GWO para los módulos BST: Trabajo en alturas. Manejo manual de cargas. Primeros auxilios. Extinción de incendios. Adicionalmente, de impartirán los 4 módulos ART. Estos incluyen los módulos combinados y de refresco. Además, la empresa también imparte los módulos BTT de Mecánica, hidráulica y Electricidad.

VERTICAL SAFETY que asegura en todo momento un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

La Dirección, consciente de que hay que mejorar día a día el servicio prestado, y con el propósito de ofrecer siempre una organización de las máximas garantías para sus usuarios, tanto de procedencia pública como privada, establece la presente política de gestión, que constituye la base de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Las vías a través de las que VERTICAL SAFETY va a mejorar la gestión de sus procesos son:

  1. Conseguir la mejora continua en sus procesos mediante la aplicación de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015 implantada. De la misma forma que mantener y mejorar los criterios de calidad en su sistema para el cumplimiento de los requisitos establecidos por la GWO.
  2. El establecimiento de unos objetivos de mejora coherentes con las necesidades de nuestros clientes, partes interesadas y de la sociedad actual. Como objetivo particular durante la actividad de formación y educación en los cursos de Entrenamiento Básico de Seguridad de la GWO, VERTICAL SAFETY define el de conseguir formar en prácticas y entorno de trabajo seguras en la industria de las turbinas eólicas.
  3. El compromiso de todos los empleados de la organización con el cumplimiento de los objetivos marcados, a través del conocimiento de los mismos y de su estado de cumplimiento a lo largo del ejercicio.
  4. Implicar en la satisfacción de los clientes y en la mejora continua a nuestros proveedores y subcontratas, informándoles de las necesidades de los procesos de nuestra VERTICAL SAFETY y dándoles apoyo para su cumplimiento.
  5. Se atenderán las consultas, peticiones o demandas de los alumnos durante todo el desarrollo de los módulos y evaluaciones, enfocado a conseguir alto grado de satisfacción del cliente.
  6. Mantener al personal de la organización al día de las innovaciones y cambios legislativos en materia de formación y actividades desarrolladas por la VERTICAL SAFETY.
  7. Contar con los recursos materiales y humanos necesarios, para lo que se identifican y cubren las necesidades específicas de cada módulo de formación. Así mismo se atiende a procurar unas condiciones de entrenamiento y evaluación que mantengan, en todo momento la comodidad y seguridad de los alumnos.
  8. Nuestro compromiso para cumplir con los requisitos del cliente así como con todos los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación a nuestras actividades y productos.
  9. Comunicación de la política. Formación e información sobre la misma. Compromiso de mantenerla disponible para las partes interesadas.
  10. Revisión periódica, como mínimo anual, de la Política de Calidad en la revisión del SGI.

La Dirección

Fecha: 01/06/2021